Goat Simulator es un juego en el que podremos asumir el rol de una cabra. Pero no controlaremos a una cabra cualquiera, sino a una capaz de llevar a cabo las locuras más disparatadas, gracias a su resistencia sobrenatural y su lengua con pegamento. Ser una cabra, desde luego, nunca había sido tan divertido.
El sistema de control de Goat Simulator es sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, con el que podremos mover libremente a nuestra protagonista. En la parte derecha, por otro lado, tendremos cuatro botones: saltar, usar la lengua, embestir y desplomarnos. Con este esquema de control podremos causar estragos en la pequeña localidad en la que transcurre el juego, que pese a su tamaño, está plagada de lugares interesantes.
En esta versión gratuita de Goat Simulator tan solo podremos jugar en el primer poblado, pero eso no quiere decir que podamos hacer pocas cosas. Encontraremos montones de personas a las que podremos embestir, otras cabras con las que interaccionar, camas elásticas en las que saltar, vehículos que destrozar, y mucho, mucho más. Y por supuesto, encontraremos muchas situaciones disparatadas desperdigadas por el pueblo, a las que podremos añadir nuestra propia dosis de locura.
Goat Simulator es un simulador de ser cabra divertido, que tiene un gran apartado gráfico y un sistema de control bien adaptado a dispositivos táctiles. Se trata, además, del juego original, el que inicio este peculiar género que tantas secuelas y copias ha originado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
juego especial
bueno
¡Es el mejor juego de Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!
que juego tan bueno aunque tenga malas gráficas es muy bueno
no es falso es muy bueno
el mejor juego del mundo